NOSOTROS

QUIÉNES SOMOS

IMEICO INDUSTRIAL, S.A. DE C.V. es una Empresa constituida en el año de 1985, enfocada inicialmente como Proveedora y Asesora de Aplicaciones de Instrumentos y Sistemas de control industrial. Somos Distribuidores directos de Fábrica de Marcas líderes a nivel mundial que contamos con Ingenieros Especializados y capacitados para aplicar correctamente los equipos en los diferentes procesos. En la actualidad somos también integradores de Proyectos con la capacidad de Diseñar, Seleccionar y proveer la instrumentación, las válvulas de control, válvulas manuales y automática para servicio ON-OFF y válvulas Seguridad/alivio, instrumentos de control y sistemas de adquisición de datos para las diversas aplicaciones industriales.

MISIÓN

Nuestra misión es ser un permanente aliado de nuestros Clientes en la aplicación y solución de problemas de los requerimientos de medición y control de los diferentes procesos y colaborar como proveedores de equipo confiable apoyando a nuestros clientes en la correcta selección, cálculo y aplicación de todo tipo instrumentos de medición y control de válvulas automáticas y manuales requeridas en sus diversos procesos industriales, respaldados por un amplio soporte técnico que garanticen la rentabilidad de sus inversiones, y les permita mantener su competitividad ante la globalización experimentada en todos los renglones de la industria.

EXPERIENCIA

Desde la fundación de la Empresa hemos tenido un amplio reconocimiento de nuestros clientes por la calidad de los productos, la experiencia profesional, el soporte técnico brindado y el compromiso establecido con cada uno de ellos, lo que nos han permitido continuar siendo uno de los principales proveedores de soluciones de aplicaciones, identificarnos como una de las empresas con mayor prestigio tanto en la Región como en el País con las Marcas reconocidas mundialmente, las cuales dignamente representamos.